La convocatoria se desarrollará un año más en colaboración con PwC, que pondrá a disposición de las empresas participantes un equipo de expertos en crecimiento para el desarrollo de proyectos específicos y ajustados a sus necesidades, con el foco en la eliminación de las barreras que limitan su crecimiento.
La iniciativa, que evolucionó desde el programa de aceleración de Fundación ONCE, se centra ahora en resolver, de manera personalizada, los principales retos de crecimiento que afrontan estas compañías.
Para ello, el servicio cubrirá la resolución de distintas necesidades vinculadas a palancas clave de su crecimiento, tales como: negocio (proyección y rediseño del modelo de negocio, definición del tamaño del mercado o estrategia de precios), estructura de la empresa (aspectos financieros, legales, fiscales o relacionados con personas) o capital (por ejemplo, preparación de rondas de inversión).
Además, el acompañamiento priorizará acciones con impacto inmediato a través de entregables claros y un plan de implantación para su ejecución posterior.
El programa de crecimiento tendrá una duración de entre 8 y 12 semanas, que podrá incrementarse unas semanas más si se considerase necesario.
Las empresas interesadas pueden presentar su candidatura a través del enlace oficial del Programa de Crecimiento de Fundación ONCE.
El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 20 de febrero.